Repara Tu Crédito 100% en Español

Tambien reparan ITIN solo si es que se puede sacar el record del buro de credito


Información de crédito

homeInformación del Cliente y Recomendaciones:Como su especialista de crédito, nuestro trabajo más importante es revisar los informes de historial de crédito con usted y para iniciar el proceso de disputar artículos inexactos negativos en sus informes. Nuestra próxima tarea importante es darle recomendaciones a seguir, lo que ayudará a acelerar el proceso, conseguir una puntuación más alta y mantenerlo. Mientras hacemos nuestra parte, por favor lea la siguiente información y seguir nuestros pasos y su puntuación comenzará a mejorar rápidamente.

¿Cómo funciona la reparación de crédito?

La reparación del crédito es 100% legal. Funciona debido a una ley llamada “The Fair Credit Reporting Act.” El FCRA le da el derecho de disputar cualquier artículo en su informe de crédito. Si ese elemento no se puede verificar en un plazo razonable (generalmente 30 días), que debe ser eliminado. Incluso los elementos negativos precisos menudo se pueden quitar o negociados fuera. Esta ley es la base de toda la reparación del crédito y de la base de nuestro negocio.Fundamentos de informe de crédito

Su historial de pagos de crédito y el perfil es la composición de un informe de crédito. Estos archivos o informes son mantenidos y vendidos por “agencias de informes de los consumidores.” Un tipo de agencia de información se conoce comúnmente como una oficina de crédito. Las tres mayores agencias de crédito son TransUnion, Equifax y Experian. Usted tiene un historial de crédito con estas agencias si ha aplicado alguna vez para una cuenta de crédito o cargo, un préstamo personal, o un historial de crédito job.Your contiene información sobre sus ingresos, deudas, y el historial de pagos de crédito. También indica si ha incumplido las deudas, tienen juicios pendientes o manutención de los hijos, y si tiene alguna quiebras.

home

¿Tengo derecho a saber lo que hay en mi informe?

Por supuesto que sí. Por ley, las agencias deben darle un informe gratuito anual. Sin embargo esos informes gratuitos no contienen puntuaciones. Para los resultados de reparación de crédito le recomendamos un servicio de monitoreo de crédito barato.¿Qué es un puntaje de crédito?

Un puntaje de crédito es un número generado por una fórmula matemática que tiene la intención de predecir la capacidad crediticia. Las puntuaciones de crédito van desde 300 hasta 850. Cuanto más alto sea su puntaje, más probabilidades hay de obtener un préstamo. Cuanto menor sea su puntaje, menos probabilidades hay de obtener un préstamo. Si usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted se las arregla para conseguir su aprobación para el crédito, entonces su tasa de interés será mucho más alto que alguien que tenía un buen puntaje de crédito y el dinero prestado. Así que, básicamente, tener un alto puntaje de crédito puede ahorrar miles de dólares durante la vida de su hipoteca, préstamo de auto, o tarjeta de crédito.Rangos de puntaje de crédito y su significado

800 y Superior (Excelente) Con un puntaje de crédito en este rango de ningún prestamista volverá a rechazar su solicitud de préstamo. Además, la TAE (Tasa Anual Equivalente) en sus tarjetas de crédito será el más bajo posible. Usted será tratado como la realeza. El logro de esta excelente calificación crediticia no sólo requiere el conocimiento financiero y disciplina y, sino también un buen historial de crédito. En términos generales, para lograr este excelente calificación también debe utilizar una cantidad sustancial de crédito sobre una base mensual en curso y siempre pagarlo antes de tiempo.

700-799 (Muy Bueno) 27% de la población de Estados Unidos pertenece a este rango de puntuación de crédito. Con este rango de puntuación de crédito podrá disfrutar de buenos precios y aprobado para casi cualquier tipo de préstamo de crédito o préstamo personal, si no garantizados o asegurados.

home

680 hasta 699 (Bueno) Esta gama es el puntaje de crédito promedio. En este rango de aprobaciones están prácticamente garantizadas, pero las tasas de interés podrían ser ligeramente superior. Si usted está pensando en un préstamo a largo plazo, como una hipoteca, tratar de trabajar para aumentar su puntuación de crédito superior a 720 y usted será recompensado por sus esfuerzos – sus ahorros a largo plazo van a ser notable.

620 -679 (OK o Judiciales) Dependiendo de qué tipo de préstamo o crédito que está solicitando y su historial de crédito, usted podría encontrar que las tasas que se citan no son los mejores. Eso no quiere decir que no vas a ser aprobado, pero, se aplicarán ciertas restricciones a los términos del préstamo.

580 – 619 (Pobre) Con una mala calificación crediticia todavía puede obtener un préstamo sin garantía personal e incluso una hipoteca, pero, los términos y las tasas de interés no va a ser muy atractivo. Usted estará obligado a pagar más durante un período de tiempo más largo debido a las altas tasas de interés.

500 – 579 (Malo) Con una puntuación de este rango se puede obtener un préstamo, pero nada ni siquiera cerca de lo que usted espera que sea. Algunas personas con mal crédito solicitar préstamos para consolidar la deuda en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, si decide hacerlo, entonces proceder con cautela. Con un puntaje de 500 créditos que necesita para asegurarse de que no cumple con los pagos o se le toma su situación peor y podría dirigirse hacia la quiebra, que no es lo que quieres.

499 y Baja (muy malo) Si esta es tu rango de puntuación necesita ayuda serio y profesional con la forma de manejar su crédito. Estás cometiendo demasiados errores de crédito y que sólo va a empeorar si no se toman medidas positivas. Si usted está pensando en un préstamo a continuación, tenga en cuenta que si usted encuentra un prestamista subprime (que no será fácil), las tasas serán muy alto y las condiciones serán muy estricta. Le recomendamos que arreglar su crédito y sólo entonces pasar a solicitar un préstamo.¿Cómo oficinas de crédito determinan mi puntaje de crédito?

35% – historial de pagos

30% – Ratio de Deuda

15% – Duración del historial de crédito

10% – Tipos de crédito

10% – Número de consultas de crédito

Los porcentajes en esta tabla muestran la importancia de cada una de las categorías es la hora de determinar su puntaje de crédito. Le ayudaremos a eliminar los elementos negativos de su historial de pagos. También le mostramos cómo maximizar su puntaje ratio de deuda, incluso si el pago de tarjetas de crédito no es una opción.

home

¿Qué tipo de información hacen agencias de crédito recopilan y venden?

Las agencias de crédito recopilan y venden cuatro tipos básicos de información:

  1. La información de identificación y empleo
    Su nombre, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, empleador, y el nombre del cónyuge se registran habitualmente en su informe de crédito. También pueden proporcionar información sobre su historial de empleo, propiedad de la vivienda, los ingresos, y la dirección anterior, si un acreedor solicita este tipo de información.
  2. Información de registros públicos
    Eventos que son un asunto de interés público, tales como quiebras, ejecuciones hipotecarias o embargos fiscales, pueden aparecer en su informe.
  3. Consultas
    CRA debe mantener un registro de todos los acreedores que han pedido su historial de crédito en el último año. Por lo general, es beneficioso para mantener el número de consultas tan bajas como sea posible.
  4. Historial de pagos
    Sus cuentas con diferentes acreedores se enumeran, junto con los balances, saldos altos, y los saldos pendientes. Eventos relacionados, como la remisión de una cuenta atrasada a una agencia de cobro, cobran de cuentas u otros incumplimientos también pueden tenerse en cuenta.

¿Cómo una agencia de crédito a determinar mi puntuación?

Modelos de calificación de crédito son complejas y varían a menudo entre los acreedores y para diferentes tipos de crédito. Si uno de los factores cambia, su puntuación puede cambiar – pero la mejoría depende generalmente de cómo ese factor se relaciona con otros factores considerados por el modelo.

Modelos de puntuación general evalúan los siguientes tipos de información en su informe de crédito:

  • ¿Paga sus facturas a tiempo? El historial de pagos es un factor importante en la puntuación de crédito. Si usted ha pagado las facturas finales, tienen colecciones, o se declaró en bancarrota, estos eventos no reflejará bien en su puntaje de crédito.
  • ¿Usted tiene un historial de crédito de largo? En términos generales, el más largo de su historia de cuentas de haberes, más confiado en que habrá como prestatario.
  • ¿Ha solicitado crédito recientemente? Si tiene muchas consultas recientes esto puede ser interpretado como negativo por las agencias de informes de crédito. Sólo solicitar crédito cuando usted realmente lo desea.
  • ¿Cuál es su deuda pendiente? Es importante que usted no está utilizando toda su crédito disponible. Si todas sus tarjetas de crédito están al máximo, sus calificaciones reflejarán que usted no está manejando su deuda con prudencia.
meter

¿Cuál es el secreto de un alto puntaje de crédito?

  1. Siempre pague sus cuentas a tiempo!
  2. No cierre las cuentas viejas!
  3. No aplicar para cualquier nuevo crédito!
  4. No utilice nunca más del 30% de su crédito disponible en cada tarjeta de crédito!
topscore

¿Qué sucede si se le niega crédito o no consigue los términos que desea?

Si se le niega el crédito, la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito requiere que el acreedor le dará un aviso que le indica las razones específicas de su solicitud fue rechazada o el hecho de que usted tiene el derecho de conocer las razones si le preguntas a un plazo de 60 días. Razones indefinidas y vagas para la negación son ilegales, por lo que piden al acreedor para ser específico. Las razones aceptables incluyen: “Su ingreso fue baja” o “No se han empleado el tiempo suficiente.” Razones inaceptables incluyen: “Usted no cumple con nuestros estándares mínimos” o “Usted no recibe suficientes puntos en nuestro sistema de puntuación de crédito”

Si un acreedor dice que estaba negado el crédito, porque usted está demasiado cerca de sus límites de crédito en sus tarjetas de crédito o si tiene demasiadas cuentas de tarjetas de crédito, es posible que desee volver a aplicar después de pagar sus balances o el cierre de algunas cuentas. Sistemas de puntuación de crédito consideran información actualizada y cambian con el tiempo.

Si usted ha sido negado el crédito, o no recibió los términos de tasas o de crédito que desea, pedir al acreedor si se utilizó un sistema de puntuación de crédito. Si es así, pregunte qué características o factores fueron utilizados en ese sistema, y las mejores maneras de mejorar su aplicación. Si obtiene crédito, pedir al acreedor si vas a encontrar las mejores tarifas y condiciones disponibles y, si no, por qué. Si no se le ofrece la mejor tarifa disponible debido a imprecisiones en su informe de crédito, asegúrese de disputar la información inexacta en su informe de crédito.

¿Cómo puedo acelerar el proceso?

Después de estos 7 pasos aumentará su puntaje rápidamente.Fundamentos de informe de crédito

  1. Ordene nuevas copias nuevas de sus informes de crédito de las 3 agencias: Equifax, Experian y TransUnion. *Nosotros le ayudaremos con este paso.
    Los informes de crédito están en constante cambio. Por lo tanto es importante copias arriba-hasta la fecha. Una buena regla de oro que saber es: si alguien corre su puntuación o informes, esto hará daño a su puntuación. Sin embargo, si usted pide sus propios informes de crédito (que le ayudaremos con) su puntaje no se verá afectada. También puede inscribirse para el monitoreo de crédito para ver sus informes y anotar y seguir los cambios que se van produciendo.
home
  1. Corrija todos los errores en sus informes de crédito. * Le ayudaremos con este paso.
    Ir a través de sus informes de crédito con mucho cuidado. Especialmente buscar; Retrasos en los pagos, cancelaciones, colecciones u otros elementos negativos que no son los suyos, cuentas que aparecen como “resuelta”, “pagado despectiva”, “pagado anulación de deudas” o que no sea “actual” o “pagado según lo acordado” nada si que pagó a tiempo y en su totalidad, las cuentas que todavía se muestran como no remunerado que se incluyeron en una quiebra, los elementos negativos mayores de siete años (10 en el caso de quiebra) que debería haber caído automáticamente su informe (hay que tener cuidado con este último, porque a veces las puntuaciones en realidad descienden cuando los malos elementos se caen de su informe. Es una peculiaridad en el software de crédito de puntuación FICO, y el efecto potencial de eliminar los elementos negativos de edad es difícil de predecir por adelantado). También asegúrese de que usted no tiene avisos de cobro duplicado de la lista. Por ejemplo; si usted tiene una cuenta que ha ido a las colecciones, el acreedor original puede enumerar la deuda, así como la agencia de cobranza. Cualquier duplicados deben ser removidos! Asegúrese de que sus líneas de crédito adecuadas se publican en sus informes de crédito. A menudo, en un esfuerzo por hacer que sea menos deseable sus competidores, algunos acreedores no publicar su línea de crédito adecuada. Mostrando de crédito menos disponible puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Si usted ve que esto ocurra en su informe de crédito, usted tiene derecho a quejarse y traer a su atención. Si usted tiene quiebras que debe mostrar un saldo de cero … asegurarse de que muestran un saldo de cero! Muy a menudo, el acreedor no reportará una “quiebra anulación de deudas” como un saldo de cero hasta que haya sido discutida.
  2. Si tiene alguna marcas negativas en su informe de crédito, negociar con el acreedor o prestamista para quitarla. * Le ayudaremos con este paso.
    Si usted ya es cliente desde hace mucho tiempo y es algo tan simple como un retraso en el pago de una sola vez, un acreedor a menudo limpiar la basura para mantenerlo como un cliente fiel. A veces van a hacer esto si usted llama y pregunta. Sin embargo, si usted tiene una marca negativa grave (como un proyecto de ley desde hace mucho tiempo que se ha ido a las colecciones), siempre negociar un pago a cambio de la retirada del elemento negativo. Siempre asegúrese de que tiene este acuerdo con ellos por escrito. No pague una factura que ha ido a las colecciones a menos que el acreedor se compromete por escrito que van a quitar el elemento despectivo de su informe de crédito. Esto es importante; al hablar con el acreedor o agencia de colección de una deuda que ha ido a las colecciones, no admiten que la deuda es suya. Admisión de la deuda puede reiniciar el estatuto de limitaciones, y puede permitir que el acreedor de demandar a usted. Usted es también menos probable que sea capaz de negociar una carta de eliminación si usted admite que esta deuda es suya. Simplemente digo “Llamo por número de cuenta ________” en lugar de “Voy a llamar a mi deuda atrasada.” De nuevo, como su especialista de crédito, nosotros le ayudaremos con este paso.
  3. Pagar todas las tarjetas de crédito y cualquier crédito revolvente hasta por debajo de 30% de la línea de crédito disponible.
    Este paso por sí solo puede hacer un gran impacto en su calificación. El sistema de puntuación de crédito quiere asegurarse de que usted no está extendido demasiado, pero al mismo tiempo, se quiere ver de que realmente utiliza su tarjeta de crédito. 30% de la línea de crédito disponible parece ser el “ajuste de líneas de crédito frente a” la magia relación a tener. Por ejemplo; si usted tiene una tarjeta de crédito con una línea de crédito de $ 10.000, asegurarse de que nunca más de $ 3000 (incluso si usted paga su cuenta en su totalidad cada mes). Si sus saldos son más altos que el 30% de la línea de crédito disponible, pagarles abajo. Aquí es otra cosa que puedes intentar; pregunte a sus reditors largos de tiempo si van a aumentar su línea de crédito sin verificar su puntaje de FICO o su informe de crédito. Dígales que usted va a comprar una casa y usted no puede permitirse el lujo de tener accesos a su informe de crédito. Muchos no lo haré, pero algunos lo harán.
  4. No cierre sus cuentas de tarjetas de crédito de edad.
    Antiguo estableció cuentas muestran su historia, y le dicen acerca de su estabilidad y hábitos de pago. Si usted tiene una cuenta de tarjeta de crédito de edad que desea dejar de usar, simplemente cortar las tarjetas o guardarlos en un cajón, pero mantener las cuentas abiertas.
  5. Evitar la aplicación de un nuevo crédito.
    No aplicar para cualquier nuevo crédito! Cada vez que usted solicita un nuevo crédito, su informe de crédito se comprueba. Nuevas tarjetas de crédito no le ayudará a su puntaje de crédito y una cuenta de crédito de menos de un año de edad pueden hacerle daño a su puntuación de crédito. Use sus tarjetas de crédito y lo menos posible hasta la próxima evaluación de crédito.
  6. Tener al menos tres líneas de crédito revolventes y un préstamo a plazos activa (o pagado) que aparece en su informe de crédito.
    El sistema de puntuación quiere ver que usted mantenga una variedad de cuentas de crédito. También se quiere ver que usted tiene 3 líneas de crédito revolventes. Si usted no tiene tres tarjetas de crédito activas, es posible que desee abrir algunos (pero tenga en cuenta que si lo hace, tendrá que esperar algún tiempo antes de rescoring). Si usted tiene mal crédito y no es aprobado para una tarjeta de crédito normal, es posible que desee configurar una cuenta de “tarjeta de crédito asegurada”. Esto significa que usted tendrá que hacer un depósito que es igual o superior a su límite, lo que garantiza que el banco que va a pagar el préstamo. Es una excelente manera de establecer crédito. Ejemplos de un préstamo a plazos serían un préstamo de coche, o podría ser para los muebles o un electrodoméstico. Además de lo anterior, que tiene una hipoteca que figuran traerá su puntaje aún más alto.

A lo largo de este proceso, recuerde siempre:

Se tarda hasta 30 días para cualquiera de estos elementos para ser informado ya menudo ya reflexionar sobre su historia Informes de Crédito. Muy a menudo tenemos que escribir una serie de cartas que desafían las agencias de crédito. Cada vez que nos debe permitir 30 días para responder. Se puede sentir como un proceso lento, pero colgar en él, ya que no funciona y el resultado final le ahorrará una enorme cantidad de dinero.